• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Madonna asegura que Kanye West es su "versión negra"

Madonna / AP

Madonna / AP

La reina del pop aseguró que ambos tienen muchas cosas en común, como tocar los puntos sensibles de las personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kanye West es conocido por dar sus opiniones y críticas sin filtro, sobre otros artistas y en los lugares menos esperados, como a Beck en los recientes Grammy, y a Taylor Swift en los MTV VMAs en 2009.

Pese a que muchos lo puedan encontrar desubicado, existe una persona que asegura que el polémico rapero tiene todo el derecho para hacerlo. Se trata de Madonna, quien en una entrevista con el "New York Daily News", alabó a West por su trabajo tanto arriba como abajo del escenario y aseguró que él "es el nuevo Madonna".

"Kanye es la versión negra de Madonna", afirmó. "Sabemos, y reconocemos, que tenemos eso en común. Somos compañeros en el género de presionar", agregó refiriéndose a que ambos comparten la cualidad de tocar los puntos sensibles de las personas.

Pero no sólo eso es lo que la intérprete de "Material Girl" asegura tener en común con el esposo de Kim Kardashian. Tal como éste disculpó con Beck por sus dichos en los Grammy, la cantante confesó que a veces comete errores, y que muchas veces puede ser vulnerable. "Soy solo humana. Me gustaría llegar al punto en que nada me pueda perturbar. A veces estoy allí, a veces no lo estoy", reconoció.