• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Macri espera que alegría de ver a Messi "continúe muchos años"

Macri concluyó la agenda del día pese a la arritmia | Foto AFP / Archivo

Macri | Foto AFP / Archivo

El presidente de Argentina se pronunció luego de que el astro del fútbol anunciara que dejaría la selección de su país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buenos Aires. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que espera que "la alegría" de ver a Lionel Messi, que renunció este domingo a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, continúe "muchos años más".

“Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El mandatario utilizó la etiqueta #NoTeVayasLio, a través de la cual los argentinos publicaron mensajes de apoyo para convencer al capitán de la Albiceleste de que reconsidere su renuncia.

Mauricio Macri también compartió un video en el que, visiblemente inquieto, mira la final del torneo disputado en Estados Unidos por televisión junto a su esposa, Juliana Awada.

"Todos lo sufrimos igual", fue el título del vídeo, que concluye con la frase: "El fútbol siempre da revancha".

El mandatario también envió este domingo una serie de mensajes a través de las redes sociales una vez consumada la final.

"Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores", expresó.

"A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha", puntualizó.