• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lupita Nyong'o, la nueva imagen de Lancôme

Nyong'o será vista desde este verano en campañas por fotógrafos estrellas Mert Alas y Marcus Piggott | Reuters

Nyong'o será vista desde este verano en campañas por fotógrafos estrellas Mert Alas y Marcus Piggott | Reuters

La actriz de origen keniata nacida en México es la cuarta ganadora de un premio Oscar en ser nombrada embajadora de la marca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Me siento realmente honrada de unirme a la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he amado. Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única para las mujeres y la idea de que belleza no debería ser dictada, mas debe ser una expresión de la libertad de la mujer a ser ella misma”, dijo Nyong'o, quien se une a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la recientemente nombrada joven actriz Lily Collins.

Nyong'o será vista desde este verano en campañas por fotógrafos estrellas Mert Alas y Marcus Piggott.

Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, destacó que entre los aspectos que influyeron para seleccionar a Nyong'o como embajadora de la marca estuvieron su talento y su belleza. El ejecutivo describió a la actriz como "una mujer sorprendentemente hermosa e inteligente, con serenidad pero fuertemente viviendo su vida a su manera, Lupita tiene esta clase especial de aura tanto esclarecedora y profunda".

Con su talento instintivo y su sofisticada belleza, la actriz de 31 años de edad, recibió un premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz de reparto por su conmovedora interpretación de Patsey en la aclamada película de Steve McQueen, 12 años de esclavitud, convirtiéndose en la cuarta embajadora de Lancôme premiada por la Academia.

Su actuación le ganó también muchos otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluyendo el Screen Actors Guild Award, el premio Independent Spirit, premio NAACP, así como New Hollywood Award  del 2013 Hollywood Film Awards.

Lupita Nyong'o, recientemente se graduó de la escuela de Drama de Yale, tiene un ecléctico repertorio artístico, habiendo realizado en teatro, así como también haber dirigido el galardonado documental, In My Genes, sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia.

Recientemente fue vista en la película de suspenso de acción Non-Stop, junto a Liam Neeson y Julianne Moore.