• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lupita Nyong'o aparece en la portada de Vogue

Lupita Nyong'o portada de Vogue | Cortesía

Lupita Nyong'o portada de Vogue | Cortesía

La ganadora del Oscar fue retratada en Marruecos para la revista de Anna Wintour

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiene un Oscar, un contrato con Lancôme, una campaña con Prada y, ahora, la portada Vogue de julio.

Lupita Nyong'o, la actriz de ascendencia africana nacida en México, que se robó el corazón de muchos con su actuación en la película “12 Years a Slave”, engalana con su radiante belleza la portada de la popular revista estadounidense que dirije la británica Anna Wintour.

La musa del momento fue retratada en Marruecos por Mikael Jansson y vestida con creaciones de Prada, Givenchy y  Jonathan Saunders. Un gran contraste al pequeño traspiés que tuvo  en la "alfombra roja del año", la gala benéfica del Museo Metropolitano de Nueva York, el pasado mes de mayo. Para este evento, Nyong'o decepcionó al lucir un desatinado atuendo con vibra setentera de Prada.


Para muchos fashionistas este “faux pas” pudiera haberla desterrado, al menos por un tiempo, del mundo de los Mejor Vestidos pero en el caso de esta joven no hizo mella. Solo basta con tomar en cuenta que aparece este mes en la publicación que para muchos es la “biblia de la moda”.

Nyong'o, quien fue seleccionada por la revista People en su edición de 2014 como una de las mujeres más bellas reveló que jamás pensó sería halagada por su belleza ni mucho menos aparecer en la portada de una revista. En ese momento dijo sentirse  “muy emocionada” y que el nombramiento era un “gran cumplido”.

La actriz de 31 años expresó su satisfacción de que ese nombramiento pudiera influir de forma positiva en mujeres que no se consideran guapas. Según ella misma explicó, desde pequeña se acostumbró a un modelo de belleza alejado de su patrón que venía marcado por la televisión.