• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lujo y comodidad en altamar con el Escape

Tiene capacidad hasta para 4.200 pasajeros, que son atendidos por 1.700 tripulantes

Tiene capacidad hasta para 4.200 pasajeros, que son atendidos por 1.700 tripulantes

Este nuevo crucero, de la naviera Norwegian, recorre varios destinos del Caribe desde Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

Lujo, relax, diversión, sofisticación y tecnología. Esas son algunas de las virtudes del nuevo gigante de los mares, Escape de la naviera Norwegian, cuya longitud es de 325 metros. Tan grande como tres estadios de fútbol juntos. Tan grande que tiene una capacidad hasta para 4.200 pasajeros, que son atendidos por 1.700 tripulantes siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades y caprichos.

João Miranda, representante de Norwegian para América Latina, cuenta que el buque dispone de todo tipo de cabinas: individuales, para quienes viajan solos; para parejas y hasta para familias o grupos de hasta ocho personas.

“Tenemos 29 opciones de restaurantes donde no hay que hacer reservas; tenemos bares, música, espectáculos. Este barco es para ustedes”, dijo Miranda, quien destacó el estilo de libertad que caracteriza a Norwegian. Sí, este es un barco de lujo, pero los viajeros no tienen que estar pegados al protocolo y a la etiqueta de otros cruceros. Aquí son libres.

Es un barco como para no bajarse nunca, pese a que visita islas del Caribe como Bahamas, San Martín y Tortola, dueñas de playas de arena fina y aguas color turquesa, y de otros atractivos. A bordo, hay que planear un itinerario con las actividades y armarse de un mapa para estar siempre bien ubicado. O simplemente se puede descargar una aplicación en el celular, que indicará qué hacer y a dónde ir.

Probar la suerte en un casino o hacer compras libres de impuestos; deleitarse con los mejores vinos y cafés o visitar una galería de arte. Nadar en una piscina o hacer ejercicio, o dejarse consentir en el spa.

O entregarse a la aventura en los puentes colgantes y cables de canopy mientras contempla el mar desde las alturas. Tomar el sol y sencillamente no hacer nada más que descansar. Eso y más en el divertido pero glamoroso Escape.

Es como alojarse en un hotel de lujo, pero en altamar, añade. El Escape llegó navegando firme, con sus 164.000 toneladas y con la promesa de cumplir los sueños de los más exigentes cruceristas.

Duración: 7 noches / 8 días

Sitios de visita: Miami, San Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Tortola, Islas Vírgenes británicas y Bahamas.