• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estancias de lujo en Bali

Panorámica desde el Bulgari Resort / Foto Bulgari Hotels

Panorámica desde el Bulgari Resort / Foto Bulgari Hotels

En esta isla indonesia se encuentran hospedajes ultra exclusivos con todas las comodidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estar en Bali ya es un viaje de lujo. Sin embargo, la experiencia podría ser incluso más exclusiva. Hoteles como el Bulgari, Amanusa o Arnalaya ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de hospedarse en grandes mansiones rodeadas de las mejores vistas y todas las comodidades.

Bulgari Hotel & Resorts. Este hotel, además de las habitaciones regulares, ofrece cinco mansiones con total privacidad y rodeadas de 4.000 m2 de jardines tropicales y una piscina de 25 metros de largo. Entre 10.000 dólares y 16.000 cuesta una noche.

Amanusa. Este hotel se encuentra en las colinas de Nusa Dua y ofrece siete mansiones de dos pisos. Cada una de ellas tiene su propia biblioteca repleta de libros sobre la cultura de Indonesia y artesanías de Bali. En la cocina se encuentra el chef privado que creará para ti, desde banquetes indonesios hasta una simple hamburguesa con papas fritas. Pasar la noche en una de las mansiones con cuatro habitaciones puede costar 5.142 dólares.

Arnalaya Beach House. Este resort le pertenece al ex tenista Rolf Harrison. Esa es quizá la razón por la que uno de sus atractivos es una gran cancha de tenis con una tecnología que permite un secado rápido en caso de lluvia. Incluso los empleados están entrenados para ser tus compañeros de juego en el caso de que no tengas con quien jugar. Las tres mansiones que ofrece el Arnalaya Beach House incluyen spa de tamaño completo con salas de tratamiento, salas de juego para niños e incluso una sala de entretenimiento electrónico para la familia. Una noche en esta mansión cuesta desde 3.000 dólares.