• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lori Loughlin confirmó su regreso a Tres por Tres

Lori Loughlin fue la tía Becky en <i>Tres por tres</i> / AP

Lori Loughlin fue la tía Becky en Tres por tres / AP

Actriz que le dio vida a la tía Becky será parte del spin-off que alista Netflix sobre la popular producción noventera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Lori Loughlin confirmó su participación en Fuller House, la serie derivada que alista Netflix de Tres por tres, producción que ganó gran popularidad en los años noventa. La actriz,que en dicha historia fue Rebecca Donaldson, la esposa del tío Jesse, hizo el anuncio en el programa Good Morning America.

"Oficialmente, será parte del relanzamiento o serie derivada que se hará de Tres por tres", declaró la actriz. "Creo que será muy divertido. Apareceremos para apoyar a Andrea, Jodie y Candance en el inicio. Estaremos en el primer episodio y luego en el transcurso de la serie apareceremos allí y allá", continuó Loughlin.

Al ser consultada por la ausencia de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Loughlin dijo: "Supe que decidieron no participar y lo comprendo. Hubiera sido encantador que decidieran estar, pero es su decisión y la entiendo".

Fuller House se desarrollará en San Francisco y seguirá a D.J. Tanner (Candace Cameron Bure), quien está embarazada, ya es madre de dos niños: J.D. de 12 años y Max de 7 años, pero ha quedado viuda.

Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su hermana, es una aspirante a músico, y, junto con Kimmy Gibler (Andrea Barber), quien es la madre soltera de una adolescente llamada Ramona, llegarán a la casa de D.J. para ayudarla en este difícil momento.