• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lorde asegura que las críticas que le importan son las que provienen de gente de su misma edad

Lorde en el festival Coachella 2014 | AP / LA.EONLINE

Lorde | AP / LA.EONLINE

"Ellos son la única gente que me importa que le guste mi música", sostuvo la intérprete de "Royals"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La neozelandesa Lorde se ha referido a su ingreso al mundo del pop y el "intenso" peso de la crítica sobre ella, asegurando que la opinión que más considera es aquella que proviene de la gente de su edad.

"Tener el peso del mundo sobre ti desde todas las clases de diversas perspectivas es intenso", expresó la intérprete de "Royals" en conversación con The Guardian.

Sin embargo, la ganadora del Grammy añade "las críticas que escucho más son las que vienen de gente de mi edad; ellos son la única gente que me importa que le guste mi música".

Respecto a los comentarios que han surgido tras su salto a la fama, Lorde reconce que le parece "increíble" ver el tiempo dedicado en algunos programas para especular sobre su fecha de nacimiento "real" entre quienes dudan que tenga solamente 17 años.
 
"Las personas se deleitan en tener una opinión ajena, y yo también lo hago. Es importante. Es la democracia completa sin filtro", sostiene la neozelandesa.

Sobre los elogios que ha tenido de parte de otros músicos, como el caso de Kanye West quién el año pasado se declaró "fan" de ella, Lorde declara que "si la escuela es el pop" entonces el rapero sería como su "director de escuela".