• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce la edad de cada uno de los personajes de los Looney Tunes

Bugs Bunny, es el más popular de los Looney Tunes, cumplirá 74 años | El Universal de México

Bugs Bunny, es el más popular de los Looney Tunes, cumplirá 74 años | El Universal de México

Cuando tú eras niño ellos ya existían pero, ¿alguna vez te has preguntado cuántos años tienen? ¡Conoce los detalles!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Looney Tunes es la serie de dibujos animados de la famosa compañía Warner Bros, que surgieron en 1930 y actualmente es la segunda serie producida más longeva del mundo.

Originalmente se trataba de cortos musicales que competían y hacían alusión en su nombre directamente con “Silly Symphonies” de Disney, y que vieron su nacimiento en la llamada “Época Dorada” de la animación, así lo menciona el portal Gamedots.

Hoy en día, todos conocemos por lo menos a uno de estos personajes pero, ¿alguna vez te has cuestionado sobre la edad que tienen? Para resolver esta pregunta, en De10.mx hemos hecho una lista de Bugs Bunny y sus amigos con la edad exacta que tienen hasta hoy…

Bugs Bunny. Sin duda, el más popular de los Looney Tunes, tanto que hasta tiene su propia estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Nació del 27 de julio de 1940, por lo que el conejo famoso por la frase “¿Qué hay de nuevo viejo?” cumplirá 74 años.

Porky. 79 años, ya que apareció por primera vez en 1935. “Eso es to-eso es to- eso es todo amigos”, es la frase que lo distingue.

Pato Lucas. Nació el 17 de abril y su primera aparición fue en 1937, razón por la que acaba de cumplir 77 años de vida. Su nombre completo es Lucas Sheldon Pato.

Piolín. Contrario a la creencia popular, este lindo canario es macho. Su primera aparición fue en 1942 y actualmente tiene 74 años. Su frase más popular es: “Me pareció ver un lindo gatito… es cierto, es cierto ¡vi un lindo gatito!”

Silvestre. Tiene en la actualidad 69 años ya que su primera aparición fue en 1945. Este personaje que siempre busca la manera de atrapar a Piolín, tiene una característica forma de hablar y su nombre verdadero es Sylvester J. Pussycat.

Speedy Gonzáles. “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Yepa! ¡Yepa!" es la frase de este ratoncito que apareció por primera vez en 1953. Su nombre es Espiridion Gonzáles González y tiene 61 años actualmente.

Demonio de Tazmania. ¿Sabías que la popularidad de este personaje lo llevó a tener su propia serie en los 90? Su nombre completo es Taz Tasmanian Devil y apareció por primera vez en 1954, por lo que hoy en día tiene la edad de 60 años.

Lola Bunny. Esta conejita fue creada específicamente para ser la contraparte e interés romántico de Bugs Benny en la película Space Jam. Su aparición se dio en 1996 y ha tenido presencia también en Baby Looney Tunes. Actualmente tiene 18 años.

El Coyote y el Correcaminos. La primera aparición de este par de personajes fue en 1949, por lo que este año cumplen 65 años.

Gallo Claudio. ”Digo hijo, digo oye digo… ¡oye muchacho!” seguro es una de las frases que más recuerdas de la caricatura, y es que este particular gallo apareció por primera vez en 1946. Actualmente, tiene 68 años.

Marvin el marciano. Su primera aparición se dio en 1948 y actualmente tiene 66 años.

Pepé le Pew. Este singular zorrillo que anda por París buscando el amor, apareció por primera vez en 1945. Actualmente, tiene 69 años.

Elmer Gruñón. Su primera aparición se dio en 1940, teniendo actualmente 74 años.

Sam Bigotes. ¿Sabías que su nombre original es Yosemite Sam? Este peculiar personaje ha desempeñado papeles desde guardia de prisión, vaquero y pirata hasta chef y alien. Nació el 5 de mayo y se presentó por primera vez en 1945. Actualmente tiene 69 años.

Pete Puma. ¿Te acuerdas de este personaje? Resulta que Pete solo aparece en dos cortos, uno con Bugs y otro con el Gallo Claudio, sin embargo aparece en los comics y en varios papeles menores. Apareció por primera vez en 1952 y tiene 62 años.

Bruja Hazel. La creación de este personaje fue inspirada por la aparición de una brujita del mismo nombre en un corto de Disney. Su primera colaboración en los Looney Tunes fue en 1954 y actualmente ya tiene 60 años.

Michigan J. Frog. Esta ranita nació el 31 de diciembre de 1955. Apareció en cortos protagónicos y series, fue la mascota de WB Channel y falleció el 22 de julio de 2005, a la edad de 50 años.