• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Llegó el ‘no me gusta’ a Facebook

Esta figura es parte de un nuevo pack de adhesivos del servicio Messenger / Cortesía: Facebook

Esta figura es parte de un nuevo pack de adhesivos del servicio Messenger / Cortesía: Facebook

A partir de ahora, el servicio de mensajería de Facebook cuenta con un enorme ícono de una mano con su pulgar hacia abajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las herramientas más esperadas de Facebook apareció por primera vez en el servicio. Desde esta semana, la opción "no me gusta" está visible en la red social, aunque no precisamente para competir o complementar los conocidos "like" sino que como una de las figuras del chat Messenger de la empresa.

A partir de ahora, el servicio de mensajería de Facebook cuenta con un enorme ícono de una mano con su pulgar hacia abajo, ícono que se esperaría podría tener la opción contraría al clásico "me gusta" de la empresa si llegara a ser presentada oficialmente.

Esta figura es parte de un nuevo pack de adhesivos del servicio Messenger, presentado durante esta semana y de forma gratuita para la red social. Este nuevo ícono está disponible tanto para móviles como computadores dentro del costado inferior derecho de las ventanas de mensajes de Facebook al hacer click en su ícono de cara feliz.