• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Llegó el concurso para los que deseen pasar una noche en la torre Eiffel

El concurso está abierto hasta el 5 de junio / Foto Pixabay

El concurso está abierto hasta el 5 de junio / Foto Pixabay

Un concurso permitirá a cuatro viajeros de distintas partes del mundo ganarse una noche de hospedaje en el apartamento de 200m2 y zona lounge construido en la torre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los viajeros amantes de la romántica París podrán cumplir uno de sus sueños: dormir en la mítica torre Eiffel. Esto gracias a un concurso mundial lanzado por la compañía de viviendas vacacionales HoweAway, que está abierto hasta el 5 de junio.

Lo único que debes hacer para participar en el concurso es responder en 140 caracteres a la pregunta: ¿Qué harías si el apartamento de la torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche? Si eres uno de los afortunados ganadores podrás alojarte durante una noche en el interior de un lujoso apartamento construido dentro de la torre Eiffel.

Web: www.homeaway.es/info/eiffel-tower

Este apartamento fue diseñado en el primer nivel de la torre Eiffel solo con motivo de la Eurocopa de fútbol, que se llevará a cabo desde el 10 de junio, día que los organizadores comunicarán el nombre de los ganadores. La construcción cuenta con 200 m2 y una zona lounge con las vistas más espectaculares de la ciudad.


Serán cuatro los viajeros de distintas partes del mundo, quienes junto con cinco huéspedes adicionales cada uno, podrán hacerse del premio. Este incluye un paquete vacacional con tres noches adicionales en una vivienda de lujo de HoweAway y los pasajes de ida y vuelta. Las fechas del viaje serán entre el 23 junio y el 8 de julio.