• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Llegan a Ponce los restos de Cheo Feliciano

La alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, quien colocó la bandera del municipio sobre el ataúd | El Nuevo Día de Puerto Rico

La alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, quien colocó la bandera del municipio sobre el ataúd | El Nuevo Día de Puerto Rico

A son de plena recibieron al intérprete de "Amada mía" en en el Centro de Convenciones Juan H. Cintrón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El velorio del salsero José "Cheo" Feliciano, al que acudieron miles de personas durante dos días consecutivos en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, continuará hoy en la Ciudad Señorial de Ponce.

A eso de las 9:00 a.m., los restos del afamado bolerista serán expuestos para que sus compueblanos ponceños puedan continuar el homenaje de pueblo que inició a eso de la 1:30 p.m. del pasado sábado y logró que el público amante de la música popular se despidiera del fenecido intérprete de "Anacaona".

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan entregó los restos de Cheo Feliciano a la alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, quien colocó la bandera del municipio sobre el ataúd.

“Nuestra gente ha estado trabajando y esperando desde el momento que su esposa Cocó (Socorro Prieto) indicó que Cheo Feliciano quería ser sepultado en la ciudad en Ponce. Lo recibiremos como se merece”, dijo la alcaldesa.

El pueblo ponceño podrá ver el cuerpo del salsero en el Centro de Convenciones Juan H. Cintrón desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m (hora de Puerto Rico).