• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lionel Messi retornaría con la selección argentina

Argentinos le piden a Messi que no renuncie a la selección / AFP

Argentinos le piden a Messi que no renuncie a la selección / AFP

Lionel Messi se retractó de su decisión con Argentina. Según La Nación, solo tomará un descanso y regresará ante Perú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un descanso. Mas no una despedida. Esa es la última noticia sabida sobre el alejamiento de Lionel Messi en la selección argentina. La 'Pulga' había anunciado que no seguiría más con la albiceleste luego de perder la final ante Chile por la Copa América Centenario. 

“Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, el momento es duro para cualquier análisis. Se terminó la selecciónpara mí”, fueron las palabras de un afligido Lionel Messi.

Sin embargo, parece que Lionel Messi cambió su radical decisión. Según una publicación del diario argentino "La Nación", el '10' de la celeste y blanca solo se tomará un tiempo prudencial para acomodar sus ideas y luego regresará para defender los colores de su país.

"Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión". La frase es de un ex compañero de Messi que compartió con él tres Mundiales -Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- y que habló con la estrella del Barcelona después de la amarga final del domingo en East Rutherford", es una parte de la nota del portal mencionado.

Además, afirman que Lionel Messi se retractó por todas las increíbles campañas hacia él en su natal Argentina. Algo que de forma increíble lo conmovió. "desde una lúcida maestra de Entre Ríos hasta el presidente de la Nación, pasando por el animador más importante de la televisión y millones de posteos en redes sociales".

La gran interrogante es: ¿cuándo retorna Lionel Messi a laselección argentina? Por ahora se conoce que no estará ante Uruguay y Venezuela. Lo más probable es que vuelva a ponerse la indumentaria albiceleste ante Perú en octubre del presente año.

En estos momentos, Lionel Messi se encuentra en compañía de Antonella Rocuzzo y sus pequeños hijos en las Bahamas disfrutando de unas cálidas vacaciones. Aunque, para el astro argentino no hay nada de cálido. Definitivamente estar alejado de todo le permitirá pensar mucho mejor sobre sus últimas determinaciones.