• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lionel Messi será el protagonista de la portada del videojuego FIFA 15

Lionel Messi será el protagonista de la portada del videojuego FIFA 15

Lionel Messi será el protagonista de la portada del videojuego FIFA 15

El jugador argentino repetirá el protagonismo que tuvo en la versión 2014, ocupando nuevamente la carátula a nivel global del próximo juego de Electronic Arts

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador argentino y reciente ganador del "Balón de Oro" en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Lionel Messi, será nuevamente la portada de la serie de videojuegos FIFA. Según reveló la empresa de entretenimiento, Electronic Arts, el deportista será el protagonista de la carátula mundial de su próximo juego para 2015.

De esta manera, Messi vuelve a robarse el protagonismo del título, que se espera salga para las plataformas PlayStation (PS3 y PS4), Xbox (360 y One) y PC durante los próximos meses del año.

Con esta, el argentino suma su cuarta aparición en los títulos de EA, incluyendo tanto la serie FIFA en 2013 y 2014 como el juego FIFA Street en 2012.

Se espera que de todas formas, el videojuego cuente con carátulas a nivel regional, donde se destacarán otros jugadores. Uno de los indiscutidos favoritos para Lationamérica, que ya se ha tomado anteriormente esta portada, es Arturo Vidal, que podría repetirse en esta versión de FIFA 15 para nuestro país.

El lanzamiento de este videojuego está pensado para el mes de septiembre, específicamente para el día 23 en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del jueves 25 en el resto del mundo.