• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lionel Messi debutó con 'hat trick' en Copa América 2016

El astro de la selección argentina, Lionel Messi, anotó tres goles a Panamá en su primer partido en la Copa América 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero de la selección argentina Lionel Messi debutó en Copa América 2016 con tres grandes goles ante Panamá en el estadio Soldier Field válido por la segunda fecha del Grupo D del torneo continental.

Lionel Messi cerró una magistral noche cuando anotó el tercer gol del partido al minuto 86 del duelo entreArgentina y Panamá. En una clásica jugada personal, el astro del fútbol amagó de derecha y definió de izquierda.

Lionel Messi marcó tres goles en 29 minutos en su debut en la Copa América. (Video: América Televisión/Foto: AFP)

No existe barrera que frene a Lionel Messi. El fantástico segundo gol que anotó al minuto 78 llegó de tiro libre. El astro de la selección argentina cobró de pierna izquierda y venció por segunda vez al portero Penedo.

Pero la 'Pulga' ya había vencido al portero Penedo. Corría el minuto 68 del duelo entre la selección de Argentina y Panamá. Los albicelestes presionaban al equipo centroamericano en salida. Un despeje desesperado impactó en el rostro de Gaitán que habilitó a Lionel Messi y definió de izquierda ante la salida apurada del arquero Penedo.

Messi ingresó en el minuto 61 de juego y solo le tomó 7 para marcar el 1-0. Antes, cuando calentaba, el público del estadio Soldier Field animó a la Pulga. Hasta los espectadores de Panamá festejaban el ingreso del astro de la selección argentina.

Lea más en: El Comercio