• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Por qué Lionel Messi no tiene Twitter?

Lionel Messi tiene más de 73 millones de seguidores en su página oficial de Facebook | Foto: El País

El jugador tiene más de 73 millones de seguidores en su página oficial de Facebook | Foto: El País

Muchas veces se le ha adjudicado cuentas en Twitter a La Pulga, las cuales no le pertenecían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista argentino cuenta con muchos seguidores en Facebook e Instagram, pero aún no puede utilizar la red social del "pajarito". Las razones de una decisión que se dilata.

Lionel Messi tiene más de 73 millones de seguidores en su página oficial de Facebook, y supera los 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Incluso, cuenta con unos 19 millones seguidores en la red social china Weibo, a la que llegó a raíz de un acuerdo comercial.

Pero, sin embargo, el jugador del Barcelona aún no tiene cuenta en Twitter, una de las redes sociales favoritas de los futbolistas por la rapidez con la que se interactúa con el público.

De hecho, muchas veces se le han adjudicado cuentas en Twitter a La Pulga que no le pertenecían. Pero el engaño duraba poco, hasta que el propio futbolista lo desmentía en su página de Facebook.

¿Por qué todavía no se ha decidido a abrir un perfil en Twitter? Sucede que el nombre que el compañero de Luis Suárez utiliza en Facebook (facebook.com/LeoMessi) y en Instagram (instagram.com/LeoMessi) ya está registrado en Twitter por un usuario japonés desde diciembre de 2007, por lo que el argentino está en plena batalla legal para recuperarlo y así no traicionar la marca que ha creado con su propio nombre.