• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Messi y Neymar pelean con ninjas en nuevo comercial

Foto Captura

Foto Captura

Barcelona y la aerolínea Qatar Airways presentaron un spot en el que también aparecen Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Piqué 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Barcelona y la aerolínea Qatar Airways, principal auspiciador del equipo azulgrana, presentaron una campaña publicitaria para celebrar sus tres años como socios estratégicos.

La ceremonia se realizó en Doha, Qatar, y contó con la presencia de Neymar y Gerard Piqué.

En el nuevo anuncio de Qatar Airways aparecen Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué y Andrés Iniesta, quienes visitan algunos destinos que recorre la aerolínea catarí. Así, las estrellas del Barcelona aparecen en Maldivas, Dallas, París y Seúl.

En el video del Barcelona, se puede ver a Lionel Messi como un karateca que lucha contra unos ninjas, cuyo gran compañero de pelea es Neymar. Luis Suárez explota su faceta de pistolero.

Esta campaña llega después del gran éxito que tuvo el spot “La Tierra del FC Barcelona”, en el que se muestra un mundo imaginario del conjunto azulgrana. En aquel anuncio, Lionel Messi enseña tácticas de fútbol e Iniesta es un artista que pinta con pelotazos.

La nueva campaña del Barcelona se lanzará en inglés, catalán y árabe.