• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lionel Messi se viste de Iron Man para el nuevo spot de Samsung

Lionel Messi es Iron Man en el último spot de Samsung / Cortesía El Comercio

Lionel Messi es Iron Man en el último spot de Samsung / Cortesía El Comercio

Junto al argentino también aparecen el ciclista Fabian Cancellara, del equipo Trek Factory Racing, Eddie Lacy, de los Green Bay Packers de la NFL y el surfista John John Florence

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lionel Messi se sumó a la fiebre de Los Vengadores. El atacante del Barcelona participa en el comercial de la compañía Samsung Mobile para promocionar la película del grupo de superhéroes de Marvel.

En el spot, el argentino se convierte en Iron Man y lucha contra los robots mandados por el villano Ultrón. Junto a Messi, también aparecen el ciclista Fabian Cancellara, del equipo Trek Factory Racing, Eddie Lacy, de los Green Bay Packers de la NFL y el surfista John John Florence.

La aventura de los atletas empieza una vez que se ponen una especia de visor de realidad virtual, que tiene como pantalla el Samsung S6. A través del celular de la marca coreana, Lionel Messi y compañía, se trasladan a la “Torre Stark” en donde prueban sus nuevos poderes.

Con el traje de Iron Man, Messi coge una bola de bowling y comienza a dominarla. Después los deportistas utilizan sus poderes contra los robots de Ultrón, el villano principal de la última película de Marvel.