• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Línea aérea lanzó avión temático de Frozen

Foto: WestJet/ Blog

Foto: WestJet/ Blog

El Boeing 737 fue decorado con un elaborado diseño inspirado en la película de Disney 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año su hijo o hija podría querer irse de viaje, no por un destino en particular sino por el avión.

La línea aérea canadiense WestJet develó en su blog un nuevo avión temático inspirado en la película Frozen de Walt Disney.

El Boeing 737 incluye en su exterior a las hermanas Elsa y Ana en la cola, y su diseño va del frío al calor, terminando con el hombre de nieve, Olaf, disfrutando de una isla tropical. La transición de frío a calor es repetida dentro del avión, con diseños en la cabina y en los asientos que celebran las temperaturas árticas en la parte de atrás hasta llegar al trópico en el frente.

La aerolínea publicó datos curiosos sobre el proyecto que realizó en conjunto con la compañía Disney. Artistas y miembros del elenco colaboraron en el diseño, mientras que un equipo de pintores de Canadá, Estados Unidos y Alemania realizó el trabajo en un hangar en Fort Worth, Texas.

Pintar el avión tomó 21 días con equipos de seis pintores trabajando turnos de 12 durante las 24 horas del día. Utilizaron 23 diferentes colores de pintura y le añadieron brillo a ciertas partes del exterior. Dentro de la nave, cada uno de los 54 compartimientos superiores tiene un diseño único. Además, los pasajeros se podrán entretener con una selección “on demand” de películas de Disney.

Aunque la nave realizará vuelos desde y hacia Orlando (hogar de Walt Disney World), WestJet aseguró que también viajará a diferentes destinos. No se especificó cuándo el avión se integrará oficialmente a la flota.