• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lindsay Lohan hará trabajo comunitario

Lindsay Lohan / AP

Lindsay Lohan no cumplió la pena anterior y fue castigada / AP

Un juez de Los Ángeles puso en duda el cumplimiento de la pena anterior que había sido impuesta a la actriz estadounidense y le ordenó 125 horas de trabajo comunitario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lindsay Lohan, de 28 años,  vuelve a ser noticia por un hecho vinculado a la justicia. En marzo de 2013 fue sentencia a 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por manejar de forma peligrosa y mentir a la policía, a raíz de un accidente automovilístico que había tenido lugar el 8 de junio de 2012 en Los Ángeles. 

La exestrella de los adolescentes declaró que iba como copiloto cuando se estrelló el Porsche en 2012, pero la investigación demostró que conducía el vehículo en el momento del accidente.

La Justicia estadounidense le impuso 90 días en un centro de rehabilitación y continuar un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.

El fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry White, realizó una visita preliminar a Lohan e identificó que la artista sólo se dedicó a saludar a los voluntarios con los que se suponía debía trabajar. "Me encantaría pasar el día con una celebridad, pero eso no es servicio comunitario", apuntó la fiscal. 

El Mark A. Young señaló que "la corte no está dispuesta a aceptar todas las horas de servicio comunitario propuestas", entonces amplió al 28 de mayo su libertad condicional. 

La abogada de la actriz, Shawn Holly, aseguró que su clienta cumplió con la sentencia, pero no se opuso a la decisión del juez Young.

El 12 de marzo habrá una nueva audiencia y se verá cuáles serán las actividades que Lohan deberá cumplir.