• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lindsay Lohan y su madre demandan a Fox News

Lindsay Lohan / AP

Lindsay Lohan / AP

La actriz tomará esta medida en contra del canal de noticias estadounidense, luego de que en el programa Hannity la relacionaran a ella y a su madre con el consumo de drogas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lindsay Lohan y su madre, Dina Lohan, irán a juicio en contra de Fox News, luego de que en el programa Hannity, conducido por Sean Hannity, una de sus invitadas declarara que ambas consumían cocaína en conjunto. 

"La madre de Lindsay Lohan está consumiendo cocaína con ella", declaró la periodista Michelle Fields, durante la sección "El gran panel estadounidense", en la cual  discutieron acerca del uso de sustancias ilícitas en las celebridades, quiénes habían muerto a causa de ellas

La joven, de 28 años de edad, lo tomó como una alusión a que ella podría acabar así. El comentario causó la molestia de las Lohan, quien declaró que lo consideraba como "insinuaciones maliciosas", pese a que en el pasado ella misma reconociera que su madre había consumido la droga. 

El sitio TMZ señaló que Fox News había enviado una carta hace un año a las demandantes, en la cual explicaron que las disculpas se pidieron al aire. Después se habría enviado otra señalando que eliminarían el archivo de la página web del canal. En ese momento las Lohan no hicieron ninguna demanda por dinero, por esta razón es que representantes del canal declararon sentirse sorprendidos que lo hicieran ahora.