• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lindsay Lohan defiende su polémico debut teatral en Londres

Lindsay Lohan: Con polémicas y todo la joven actriz y ex chica Disney fue escogida la más ardiente del 2007 | Foto: Archivo

La actriz de 28 años habría olvidado parte de sus diálogos en su debut con la obra | Foto: Archivo

"Respeto que la gente tenga una opinión, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo", sostuvo la actriz de 28 años tras las duras críticas que generó su presentación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lindsay Lohan defiende su llegada a los teatros londinenses tras ser criticada por mostrarse nerviosa en escena y olvidar parte de sus parlamentos durante su primera actuación.

"Podría haber sido un desastre, pero no lo fue", aseguró la actriz en declaraciones a The Mirror, respondiendo a las duras críticas que recibió su presentación.

La actriz de 28 años habría olvidado parte de sus diálogos en su debut con la obra "Speed The Plow" efectuada en el Playhouse Theatre en Londres.

"Todo el mundo siempre va a ser crítico, no importa qué", expresó Lohan, añadiendo "yo respeto que la gente tenga una opinión, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo".

La protagonista de "Chicas pesadas" aseguró que había recibido la bendición y consejo de Al Pacino en su llegada al teatro. "Él me dijo que estaba orgulloso de mí por hacerlo", comentó.

Lohan se mostró agradecida de su entorno de trabajo afirmando que todos han sido "muy buenos" con ella. "Todas las noches se siente más natural y cómodo. No estoy acostumbrada a una audiencia en vivo", explicó.

"Estoy haciendo esto porque trabajar me hace sentir feliz y esta es una nueva aventura para mí", concluyó la joven actriz.