• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lilly Allen confiesa que estaba aburrida de estar en casa con sus hijos

Lilly Allen / efe

Lilly Allen / efe

Así explicó la cantante su regreso a la música, aclarando que ama a sus dos bebés, pero que estaba "muy impaciente" en su hogar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilly Allen confesó que la razón de retomar su trabajo musical, luego de anunciar su retiro en 2009, se debía principalmente a que estaba aburrida de estar en casa con sus hijas Marnie, de 1 año, y Ethel, de 2 años.

"¿Que por qué decidí volver? ¡Porque me quedé sin dinero! No, estoy bromeando, ahora en serio. Pensaba que sería muy feliz estando en casa todo el día con mis hijas, pero me di cuenta de que necesitaba algo más", declaró la artista a la emisora francesa NRJ.

La intérprete de "Smile" además aclaró "quiero a mis niñas, pero soy una persona muy inquieta e impaciente, así que estar en casa con dos bebés que todavía no saben hablar me resultaba un poco aburrido. Quedarse en casa todo el día hablando con personas que no pueden responderte".

Allen se definió como una persona  "bastante creativa", característica que la llamó a retomar su carrera musical. "Necesito estar ocupada para dar rienda suelta a mis aptitudes", concluyó.