• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Líder de Miranda! es víctima de violento asalto en la puerta de su casa

Ale Sergi, de Miranda!, debió dirigirse a un hospital tras ser víctima de un asalto | El Mercurio de Chile

Ale Sergi, de Miranda!, debió dirigirse a un hospital tras ser víctima de un asalto | El Mercurio de Chile

Ale Sergi fue interceptado y atacado por cuatro sujetos que le robaron un bolso de mano que portaba. A raíz del incidente quedó con un corte en su cabeza y debió ser trasladado a un hospital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vocalista del popular grupo argentino Miranda!, Ale Sergi, fue víctima de un violento asalto esta madrugada justo cuando regresaba a su casa, ubicada en el barrio Vicente López de Buenos Aires.

Según informa el diario trasandino La Nación, el intérprete de "Don" se estaba bajando de su auto cuando cuatro delincuentes lo interceptaron y agredieron en reiteradas ocasiones, provocándole un corte en la cabeza.

Luego de ser vistos por personal de seguridad del sector, los individuos huyeron rápidamente del lugar abordo de un auto Volkswagen gris, llevándose un bolso que portaba el cantante. De acuerdo al citado medio, éste contenía ropa deportiva y las llaves de la casa de Sergi.

A raíz del incidente, el líder de Miranda! debió ser trasladado a un centro asistencial en el que le pusieron 2 puntos en su cabeza.

"En el momento del hecho estaba acompañado por una mujer..., ambos venían de practicar actividad física en un gimnasio de el barrio porteño de Las Cañitas", declaró el comisario Claudio Blanco a los medios de prensa trasandinos.