• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Líder de Eagles of Death Metal da crudos detalles de los atentados en París

La entrevista a Josh Homme (izquierda) y Jesse Hughes (derecha) / Foto: Vice.com

La entrevista a Josh Homme (izquierda) y Jesse Hughes (derecha) / Foto: Vice.com

Jesse Hughes, de la banda estadounidense, se quebró al recordar cómo muchos de sus admiradores murieron al ser acribillados tratando de salvar a sus amigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Visiblemente afectado, el líder de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, dio detalles del atentado ocurrido el pasado 13 de noviembre en París.

El músico — junto a su compañero de banda, Josh Homme, también integrante de Queens of the Stone Age— conversaron con el fundador del portal de investigación periodística Vice.com, Shane Smith, sobre el fatal ataque a la sala en que tocaba el pasado 13 de noviembre con su banda.

Hughes dijo en un breve video publicado por la cadena HBO, que los asesinos lograron ingresar al vestuario y mataron casi a todos los presentes, a excepción de una persona que se ocultó debajo de su chaqueta de cuero.

Hughes, con la voz quebrada, dijo que la razón principal por la que muchos fueron asesinados en la sala de conciertos "fue porque mucha gente no quería dejar a sus amigos".

Uno de los integrantes de su equipo técnico también falleció, al igual que tres integrantes de su sello discográfico.

El ataque perpetrado por el Estado Islámico dejó 130 personas fallecidas, y a otras 350 heridas, en varios lugares de París.

HBO indicó que la entrevista estará disponible en su totalidad en el portal de VICE la próxima semana.