• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Libros en los que se basa Game of Thrones llegan a e-book

2. Game of Thrones: La boda roja quedará para siempre en la lista de los mejores momentos de la televisión. Ni el hecho de que muchos fanáticos de la saga de George R.R. Martin supieran que esto pasaría en la tercera temporada evitó su impacto | Foto: Archivo

Game of Thrones | Foto: Archivo

Los cinco volúmenes publicados hasta ahora de la saga Canción de hielo y fuego pueden descargarse legalmente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estreno en HBO de la nueva temporada de Game of Thrones no ha hecho sino acrecentar la fiebre alrededor del universo creado por George R.R. Martin, que sigue ganando terreno tanto en televisión, como en búsquedas de Internet y librerías.

Prueba de esto último es la séptima edición que recientemente se publicó de Juego de tronos, el título que abre la serie Canción de hielo y fuego, que ya suma cinco títulos editados.

Y ahora, un nuevo paso: La totalidad de esos cinco títulos pueden descargarse como e-books desde esta semana, luego de que el sello Plaza & Janés (del grupo Penguin Random House) los pusiera a disposición de los lectores en su sitio www.megustaleer.cl.

Allí, entonces, pueden encontrarse Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones, todos a un valor de 14,99 dólares.

Las ediciones en papel, en tanto, suelen encontrarse en librerías por valores que parten en $20.000.

El lanzamiento digital de los libros coincide con el estreno de la cuarta temporada de la serie, basada en la segunda mitad del libro Tormenta de espadas, recién el tercero de una saga proyectada en siete volúmenes (faltan dos por publicar).