• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Liberiano ciego compone con una guitarra de lata

El video del liberiano ciego tocando una guitarra de lata se convirtió en uno de los vistos en los últimos días / Captura

El video del liberiano ciego tocando una guitarra de lata se convirtió en uno de los vistos en los últimos días / Captura

El video del talentoso Weesay ha sido reproducida más de ocho millones de veces en Youtube en apenas unos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El video que muestra a un hombre ciego tocando guitarra en las calles de Monrovia, capital de Liberia, se ha vuelto viral en YouTube.

La particularidad de este individuo, quien se hace llamar Weesay, es el material del que está hecho su instrumento musical.

Tal y como se muestra en el video de YouTube, el liberiano interpreta una pegadiza melodía con una improvisada guitarra de lata.

Al respecto, el tema que interpreta en el video de YouTube lo compuso especialmente para una marca de papas fritas en su localidad.

De otro lado, y tras su éxito en YouTube, un grupo de vecinos le regaló una guitarra nueva para que continúe deleitando al público con su arte.

Además, ya se están realizando las gestiones del caso para que el liberiano pueda ser atendido por oftalmólogo y tal vez en su próximo video en YouTube se le verá con “ojos nuevos”.