• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Liam Neeson habla de su fallecida esposa: "Cada vez que oía abrir la puerta pensaba que era ella"

La actriz murió en el año 2009 producto de un accidente en esquí en Canadá / AFP

La actriz murió en el año 2009 producto de un accidente en esquí en Canadá / AFP

En una entrevista, el actor irlandés se refirió a la muerte de su esposa, la también actriz Natasha Richardson, y afirmó que tras quedar en estado vegetal decidió desconectarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor irlandés Liam Neeson se refirió a la trágica muerte de su esposa, la también actriz Natasha Richardson, que ocurrió hace cinco años en un accidente de esquí en Canadá.

En una entrevista con la cadena CBS, el actor recordó el sufrimiento que le provocó trasladar a su mujer al hospital de Canadá después del accidente, donde los médicos le informaron que la actriz de “Juego de Gemelas” se encontraba con muerte cerebral.

"Ella y yo habíamos hecho un pacto, en el que si alguno de nosotros entraba en estado vegetal, lo desconectaríamos de inmediato. Ése fue mi primer pensamiento: 'Ok, esos tubos se tienen que ir. Ella se ha ido'", afirmó muy conmocionado el actor.

A pesar del pacto que hizo con su mujer, Neeson mantuvo con vida a la actriz durante un tiempo para que sus familiares y amigos pudieran despedirse de ella.

Según las propias declaraciones del protagonista de "Búsqueda implacable", aún no puede superar el fallecimiento de Richardson. "Sobre todo durante los dos primeros años después de su muerte, cada vez que oía abrirse la puerta pensaba que era ella".

Liam Neeson y Natasha Richardson se conocieron en el set de la película "Una mujer llamada Nell", se casaron en el año 1994, estuvieron juntos por 15 años y tuvieron dos hijos, Michael y Daniel Jack.