• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lesión dejó fuera del Festival de Viña a Alejandro Fernández

Alejandro Ferández sustituiría a Lucero | Leonardo Noguera/El Nacional

Alejandro Ferández sustituiría a Lucero | Leonardo Noguera/El Nacional

El artista mexicano debió ser intervenido quirúrgicamente tras un accidente de esquí ocurrido en Colorado (EE.UU). "Debo guardar reposo y hacer rehabilitación", señaló el cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien había sido convocado como una de las figuras principales del próximo Festival de Viña 2014 en reemplazo de su compatriota Lucero, finalmente no participará en la cita musical debido a una lesión.

Así lo confirmó el propio artista en un comunicado conocido este lunes.

El accidente ocurrió el 6 de febrero pasado, cuando Fernández esquiaba junto a sus hijos en Vail, Colorado (EE UU). Allí sufrió una caída que causó una lesión en su rodilla derecha.

Esa noche, el artista fue atendido por un especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia, en el platillo tibial, Fue intervenido al día siguiente.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el Festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande", declaró el intérprete.

"Por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%", señaló.

También ofreció "una disculpa a mi querido público en Viña. Espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi".

El célebre cantante de rancheras se encuentra en reposo en compañía de su familia y deberá realizar terapia física por seis semanas, lo que impedirá realizar mayores esfuerzos.

Debido a ello, también tuvo que posponer otras actuaciones previstas en Chile y Argentina. Su presentación programada en Santiago sería reprogramada para mediados de marzo, y las nuevas fechas se darán a conocer a fines de esta semana a través de los promotores locales, según la representación del artista.