• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Leonardo DiCaprio no fue la primera opción para protagonizar Titanic

Jeremy Sisto pudo haber sido Jack en <i>Titanic</i> | Foto: El Comercio

Jeremy Sisto pudo haber sido Jack en Titanic | Foto: El Comercio

Jeremy Sisto, el actor que pasó primero la prueba para el rol de Jack en la famosa película, contó 18 años después qué pasó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque Leonardo DiCaprio ganó fama internacional gracias a su interpretación de Jack en la película Titanic, varios actores pasaron la prueba para este rol antes que él. Uno de ellos fue Jeremy Sisto, quien inclusó llegó a grabar una prueba de cámaras (que es parte del DVD oficial de la cinta) junto a Kate Winslet, quien finalmente se quedó con el papel de Rose.

Casi dos décadas después de estreno de Titanic, Jeremy Sisto, quien se encuentra promocionando su participación en la serie The Returned, se pronunció sobre el importante papel que perdió y lo que significó la elección de Leonardo DiCaprio para él.

"(Titanic) fue uno de los muchos, muchos, trabajos que no obtuve... pero siempre es bueno ver una película que en un universo paralelo hubieras (protagonizado). Es un poco vergonzoso revelar esta falla, pero no me hubiera gustado que los fanáticos de Titanic se privaran de (la actuación de Leonardo DiCaprio)", declaró Sisto durante una entrevista con Huffington Post".

El actor, que reconoció que no obtener el papel lo dejó con el "corazón roto", también contó cómo fue la lectura que realizó al lado de Kate Winslet.

"Leí (el libreto) con Kate, así como con otras tres actrices más. Estaba tan inspirado para ese rol... me rompió un poco el corazón no haber obtenido el papel", relató.

Pese a que Jeremy Sisto no consiguió ser parte del elenco de Titanic", sí fue elegido para protagonizar junto a Alicia Silverstone otro clásico de los noventa, Clueless.

Al ser consultado por ese papel, el actor dijo que llegó a tener un estancamiento producto del éxito.

"Me preocupó tener que dejar de actuar. Tenía mucho miedo de lo que pasaría después. Pero me siento muy orgulloso de haber sido parte de una película que fue tan importante para la juventud de tantas personas", relató.

Esta es la prueba que realizó Jeremy Sisto para la cinta: