• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Leonardo DiCaprio abrirá hotel ecológico en 2018

El arquitecto Jason McLennan presentó imágenes de cómo será el proyecto de DiCaprio / Imagen: McLennan Design

El arquitecto Jason McLennan presentó imágenes de cómo será el proyecto de DiCaprio / Imagen: McLennan Design

El actor compró un cayo en Belice donde desarrollará un complejo turístico ecológico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo DiCaprio, entre película y película está trabajando en la construcción de un exclusivo complejo turístico en una isla desierta de Belice. “El principal objetivo es hacer algo que cambie el mundo”, manifestó el actor en una entrevista con el diario The New York Times y aseguró que busca crear algo “revolucionario en el movimiento ecologista”.

DiCaprio compró hace una década el cayo Blackadore, una pequeña isla desierta de 420 hectáreas, frente a la costa de Belice, por 1,75 millones de dólares.

“Era como el cielo en la tierra”, dijo sobre la zona, que sin embargo en las últimas décadas sufrió un importante deterioro medioambiental. Ahora DiCaprio unió fuerzas con Paul Sciall, un empresario neoyorquino, y planea abrir en la isla un lujoso complejo turístico, para lo que habrá que esperar hasta 2018.

Los alojamientos turísticos en el cayo se construirán en una enorme plataforma sobre el agua, muy al estilo polinesio, bajo la que se instalarán arrecifes artificiales para facilitar que vivan especies marinas. Además se replantará vegetación propia de la zona y se tratará de ayudar la conservación de varias especies animales.

“Mi meta siempre fue el hecho de que quería crear algo no sólo ecológico, sino restaurador. Una muestra de lo que es posible”, señaló.