• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lego Star Wars The Force Awakens presentó otro "primer tráiler"

  El tráiler es protagonizado por Finn, el stormtrooper desertor que decide pasarse al bando de la Alianza rebelde | Foto: YouTube

El tráiler es protagonizado por Finn, el stormtrooper desertor que decide pasarse al bando de la Alianza rebelde | Foto: YouTube

Videojuego de la entrega de la saga Star Wars en formato de Lego estará disponible el 28 de junio. Mira el video de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta en YouTube de WBGamesUK compartió el primer avance de Lego Star Wars: The Force Awakens protagonizado por Finn, el 'stormtrooper' protagonista de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

Así como en el video protagonizado por Poe Dameron, en el nuevo tráiler que se observa en YouTube aparece Finn en escenas parodiadas de la película. Lego apela a su conocido humor para hacer del videojuego aún más llamativo. 


El videojuego promete enlazar el Episode VII con Star Wars "El retorno del Jedi". Aunque Warner Bros ni Lego aún muestren escenas en YouTube del cómo sucederá dicho vínculo, trascendió que se expandirá la narrativa de The Force Awakens con los episodios anteriores de Star Wars.

El avance en YouTube verá su forma final el 28 de junio, fecha en que será lanzada al mercado para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

Cabe recordar que Finn es un ex soldado de la Primera Orden. Al encontrarse con la piloto de la Resistencia Poe Dameron ve su oportunidad para abandonar a las fuerzas militares de los herederos del Imperio. Esa es la misma historia que se cuenta en YouTube.