• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lecciones que dejó el 2015 a los viajeros

Simon Turner asó bombones en la cima del Crater Marcum, ubicado en Vanuatu / Foto Metro.co.uk

Simon Turner asó bombones en la cima del Crater Marcum, ubicado en Vanuatu / Foto Metro.co.uk

2015 dejó a los viajeros de todo el mundo las lecciones más disparatadas acerca de lo que no deben hacer en sus vacaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Asar malvaviscos con lava. El neozelandés Simon Turner tuvo la ocurrencia de poner bombones en la cima del Crater Marcum, ubicado en Vanuatu. El calor que emana el volcán supera los 2 mil grados centígrados y la lava ardiente estaba a solo unos metros del “temerario”, lo que en definitiva representaba un riesgo para su seguridad. Como prueba tomó un video en donde se le ve también tomando una cerveza.

2. La última selfie. Un par de ciclistas que recorrían los montes Urales en Rusia se encontraron una granada activa y decidieron tomarse una foto con ella. Lamentablemente el artefacto explotó y como prueba quedaron las fotos del celular, que sobrevivió.

3. Cerca de los cuernos. Un hombre fue corneado por un toro en las calles de Pamplona mientras intentaba tomarse una selfie. La víctima quería capturar el momento al mismo tiempo que huía de los enormes animales en un encierro.

4. Desamor. El rompimiento de una pareja en un vuelo causó furor alrededor del mundo cuando una pasajera transmitió en tiempo real la historia con el hashtag #PlaneBreakup

5. Imperdonable. Probablemente uno de los hechos más criticados en 2015 fue el asesinato del león Cecil, a quienes le tenían especial cariño los habitantes de Zimbabue. El responsable fue un turista originario de Minnesota.

6. Ahorrativos. Un hombre fue detenido en Polonia cuando los guardias de seguridad de una estación de tren descubrieron que llevaba escondida a su esposa en una maleta. La pareja intentaba ahorrarse un pasaje.

7. Alto a la diversión. Justo en la cima de la montaña rusa California Scream en el parque Disney California Adventures uno de los pasajeros decidió sacar un palo para selfies y ocasionó que la atracción se detuviera por más de dos horas.