• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lea Michele recordó a su fallecido novio Cory Monteith

Lea Michele recordó su fallecido novio Cory Monteith

Lea Michele recordó su fallecido novio Cory Monteith

A tres años de su muerte, Lea Michele recordó a Cory Monteith en sus cuentas personales de Twitter e Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las muertes más sorprendente de Hollywood fue la del actor de la serie musical Glee, Cory Monteith, quien con apenas 31 años de edad, falleció el 13 de julio de 2013 tras una sobredosis de estupefacientes.

Sin embargo, una de las personas más afectadas por la muerte de Monteith fue la que era su novia en ese momento tanto en la serie Glee como en la vida real, Lea Michele, quien mantuvo el luto durante bastante tiempo.

Hace dos días, tras cumplirse tres años de la muerte del actor, tanto Lea como algunos de sus compañeros de Glee decidieron hacer un tributo en su honor, a través de las redes sociales Instagram y Twitter.

En su cuenta de Instagram msleamichele, Lea escribió: "Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos, pero los recuerdos, son lo mejor de mi vida. Te amo Cory”.

Con la misma foto que posteó en su otra red social, tambien puso en su Twitter @msleamichele: "Sé que todos los días estás cuidándome y sonreís. Te amo y te extraño Cory, todos los días, pero hoy un poco más".

A continuación, algunos de los mensajes dejados por los compañeros de Glee: