• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El homenaje de Lea Michele y sus compañeros de Glee a Cory Monteith

El actor mantenía con una relación con la también actriz Lea Michele | Foto: AP

El actor mantenía con una relación con la también actriz Lea Michele | Foto: AP

A semanas de la prematura muerte del actor, el elenco de la serie se juntó para recordarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todavía sigue haciendo ruido la noticia. Hace algunas semanas la estrella masculina de Glee, Cory Monteith, moría prematuramente a causa de un combo explosivo: drogas y alcohol. Ante semejante panorama una figura se convirtió en la más buscada: Lea Michele, su pareja en la realidad y en la ficción, con la que tenía planes de convivencia.

Lea se mantuvo lejos de los medios y cerca de la familia de su pareja. A casi dos semanas de ese sábado fatídico, Michele, el resto del elenco de Glee y el creador de la serie, Ryan Murphy, hicieron una ceremonia para homenajear a su entrañable compañero.

"En el día de hoy, Ryan Murphy y Lea Michele reunieron al reparto, al equipo y a los productores de Glee, junto con colegas de la red y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith," aseguró un productor de Fox en un comunicado en el que también agradeció al público por su constante flujo de amor y apoyo.

La puerta de los estudios Paramount -donde Glee se filma desde 2009- se convirtió en una especie de altar en honor al actor de 31 años. Flores, cartas y velas fueron dejados en tributo a Cory. Algo similar pasó afuera del hotel de Vancouver donde fue hallado muerto el actor.