• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

A LeBron James no le gusta su equipo

LeBron James usó una prenda con la frase “no puedo respirar” | Foto AFP

Cleveland juega para 5-5 en los últimos 10 partidos luego de ganar ocho juegos corridos | Foto AFP

La estrella está frustrada con el desempeño de los Cavaliers tras la reciente derrota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A dos meses del inicio de su segunda era con los Cavaliers de Cleveland, LeBron James aún no le convence lo hecho por su equipo.

En la víspera de cumplir 30 años, la estrella de la NBA expresó dudas con el desempeño del quinteto tras la paliza recibida 103-80 ante los sotaneros  Pistons de Detroit el domingo.

Cleveland ganaba por 15 puntos antes que los visitantes desataran un feroz avance de 18-0, más 18 cestas de tres puntos,  para avergonzar a la escuadra de ‘El Rey’ en su reino.

James también estuvo errático. Cometió siete pifias y encestó cinco tiros en 19 intentos para terminar la noche con 17 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en 32 minutos de acción.

“No somos un buen equipo.En lo que respecta la cancha, todavía buscamos nuestro camino también. Pero ahora mismo, no somos tan buenos en todos los aspectos del juego que necesitamos competir cada noche”, reaccionó aCleveland.com.

James también se mostró pesimista después del revés frente a su exequipo, el Heat de Miami, el día de Navidad y la victoria la noche siguiente frente a Orlando al catalogar al expresar que  los Cavaliers no están cerca de ser un equipo contendor.

Cleveland juega para 5-5 en los últimos 10 partidos luego de ganar ocho juegos corridos.

La reciente marca ya despertó los rumores de que el dirigente David Blatt no ha podido crear química con el quinteto, según fuentes de ESPN, a pesar de que marchan quintos en la Conferencia del Este con récord de 18-12.