• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lawrence: Vomité en el after party del Oscar

Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz de Reparto por <i>American Hustle</i> | Foto: AP/AFP/EFE/Reuters

Jennifer Lawrence en los Oscar | Foto: AP/AFP/EFE/Reuters

La actriz reveló que el incidente sucedió en la fiesta organizada por Madonna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos nos hemos preguntado qué pasa en las lujosas fiestas que se realizan tras la entrega del Oscar. Pues bien Jennifer Lawrence, quien este año fue por primera vez a una de ellas, se animó a revelar lo que vio y vivió en el after que ofreció Madonna.

En una divertida entrevista con Seth Meyers, la estrella de Los juegos del hambre explicó que nunca se había animado a ir a uno de estos eventos, pero que aquella primera vez fue realmente intensa.

“Nunca había ido a ningún after party ni del Oscar ni de los Globo de Oro porque terminas tan harto de ver tanta gente, pero esta vez fue como: ‘¡Tengo que ir!’... luego vomité. Era una fiesta súper elegante organizada por Guy Oseary y Madonna... de esas que te hacen sentir súper importante, pero vomité en su porsche”, relató Lawrence.

“Luego voltee mientras vomitaba y me di cuenta que detrás de mi estaba Miley Cyrus diciéndome: ‘¡Compórtate!’”, añadió.

La actriz de 23 años contó que esta edición del Oscar fue especial porque acudió acompañada de su mejor amiga. “Este año fui con ella, pero resultó ser una muy mala influencia”, bromeó. “Nos encontramos a Brad Pitt, y me ordenó: ´Tráelo´. Entonces comencé a gritar: ´¡Hey, Brad Pitt! y él volteó y se nos acercó”, contó.