• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Laura Pausini: "Me molestó que se dijera que estuve desnuda"

“Chile, Italia y todo el mundo está contigo, Venezuela”, dijo la artista italiana | Foto EFE

Laura Pausini| Foto EFE

La artista italiana asegura que esta vez tomará las precauciones del caso para evitar sufrir algún percance con el vestuario, como ocurrió en su presentación en la Feria del Hogar, en Perú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos años después de su última visita al Perú, en 2014, Laura Pausini anunció su regreso a Perú con "Similares", su nueva producción discográfica. La artista italiana asegura que esta vez tomará las precauciones del caso para evitar sufrir algún percance con el vestuario, como ocurrió en su presentación en la Feria del Hogar, en la que se especuló que debajo de la bata que llevaba puesta, no tenía nada.

Laura Pausini, ganadora de múltiples premios Latin Grammy y Grammy, en entrevista con El Comercio reconoció que dichas aseveraciones le molestaron. "Con suerte la gente que estuvo en mi concierto el año pasado vio que no estuve desnuda, quien estuvo allí vio muy bien que tenía un leotardo y unas medias; pero, bueno, no hubiera sido noticia saber que estaba vestida, así que se convirtió en un chisme que sinceramente me molestó mucho y que pocos dijeron que era falso", sostuvo la artista italiana.

¿Regresas al Perú después de dos años. ¿Qué has preparado para este show?

Un concierto que une mi nuevo disco "Similares" a las canciones más importantes de mi carrera, junto a mi banda italiana y a una nueva escenografía, muy bonita.

¿En "Similares" le dedicas un tema a tu hija. ¿Cuán importante es ella, Paola, en tu vida?

Paola es la luz, es la razón de todo, es el regalo verdadero que Dios me ha dado. Ella estará conmigo por segunda vez. Su presencia es esencial para mí, ella me acompaña en mis viajes y lo disfruta muchísimo. Tiene muchos vestidos típicos de Perú que la última vez le regalaron mis fans.

¿Crees que la música urbana está desplazando a otros géneros musicales?

No, creo hay espacio para todo los estilos. Es interesante como por ejemplo en Europa funciona mucho el dance y en esta parte del mundo la música urbana se lo está ganado. Pero la música pop y rock siempre estarán, desde ahí nace todo el resto.

¿Con qué artista te gustaría hacer una colaboración musical?

En este momento, no tengo un deseo de hacer un dueto específico, pero cada vez que grabo uno siempre estoy agradecida. Es muy lindo mezclar voces y encontrar nuevos amigos en la música.

Has tenido desencuentros con el público de las redes sociales. ¿Te arrepientes de algo que has escrito en redes?

No he tenido muchos desencuentros; pero me ha pasado que algunos me han escrito algo un poco vulgar y en ese caso les regaño. No me arrepiento de lo que escribo, por cierto a veces puedo ser muy instintiva, pero hasta ahora nada raro me ha pasado.

Laura Pausini, responsable de clásicos como: "La soledad", "Se fue", "Amores extraños", Entre tú y mil mares", entre otros;  se presentará el próximo 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, en el marco de su gira mundial “Similares US And Latam Tour”,  El arribo de Pausini al Perú se produce en medio de la impresionante gira que despliega la artista italiana, la cual se iniciará en julio en los estadios de  Milán, Roma y Bari.