• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Laura Pausini será "coach" en la versión española de "The Voice"

La cantante Laura Pausini / EFE

La cantante Laura Pausini / EFE

La italiana se sumó al programa busca talentos en que compartirá roles con Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Laura Pausini hará un espacio en su ajustada agenda para participar de la versión española de "The Voice" este 2015.

"Mi aventura como 'coach' de 'La Voz México' me sorprendió, me dejó un deseo loco de empezar de nuevo y me dejó un recuerdo maravilloso, así que mientras ya estoy preparando mi nuevo álbum -que no se sabe aun cuando sale, pero está empezando a tomar su forma- decidí aceptar la propuesta y sentarme en el sillón rojo como 'coach' de 'La Voz España'", señaló la intérprete de "La Soledad" en cuenta oficial de Facebook.

En este programa busca talentos, la italiana compartirá roles con sus colegas españoles Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, quienes ya habían sido confirmados. Junto con el anuncio, Pausini descartó que su trabajo en "La Voz España" le signifique hacer un alto en su gira de conciertos o retrasar la preparación de su nuevo álbum.

"Seguiré haciendo música porque realmente quiero que mis fans sepan lo que yo siento en mi cabeza, en mi corazón y en mi voz en estos momentos", destacó.