• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lanzan unidad flash para liberar espacio en iPhone y iPad

La Unidad Flash iXpand trabaja con una aplicación que está disponible para descargar de la App Store y se abre automáticamente cuando el dispositivo se conecta con un iPhone o un iPad

La Unidad Flash iXpand trabaja con una aplicación que está disponible para descargar de la App Store y se abre automáticamente cuando el dispositivo se conecta con un iPhone o un iPad

SanDisk anunció la disponibilidad de su nueva Unidad Flash iXpand, un dispositivo para aparatos iOS

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de las dificultades más recurrentes entre los usuarios de dispositivos móviles es el tema del espacio para el almacenamiento. La cosa se complica un poco más cuando se trata de un aparato con sistema operativo iOS de Apple.

Por ello San Disk ha presentado a nivel global su Unidad Flash iXpand, un aparato diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio en su iPhone y iPad con mayor facilidad y rapidez. El dispositivo cuenta con una capacidad adicional de hasta 128 GB.

La Unidad Flash iXpand presenta un nuevo diseño moderno que se adapta a la mayoría de los estuches, un conector USB 3.0 para ofrecer velocidades de transferencia más rápidas en PCs o Mac, y una aplicación totalmente rediseñada para administrar con facilidad fotos y videos. 

“En nuestra investigación observamos cómo los usuarios capturan grandes cantidades de fotos y videos, y el 70% de ellos busca transferirlos de su iPhone a otros dispositivos”, afirmó Dinesh Bahal, vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk.

“Sabemos que nuestras soluciones pueden ayudar a resolver ese problema de inmediato. Con la nueva Unidad Flash iXpand, las personas pueden pasar más tiempo usando sus iPhones para capturar todo lo que aman y menos tiempo preocupándose por lo que deben eliminar”, agregó. 

Con la Unidad Flash iXpand se puede hacer respaldos automáticos de su Camera Roll o su lista de contactos, así como ver los formatos de video más comunes desde su dispositivo. Además, incluye un software para encriptar4 archivos con una contraseña y proteger información sensible.

Esta Unidad Flash iXpand trabaja con una aplicación que  está disponible para descargar de la App Store y se abre automáticamente cuando el dispositivo se conecta con un iPhone o un iPad. Esto permite expandir el almacenamiento de inmediato, acceder al contenido del usuario y administrar los archivos con facilidad.