• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lana del Rey prepara su tercera producción

Lana del Rey tiene previsto el lanzamiento de su nuevo disco para la primavera de 2015

Lana del Rey tiene previsto el lanzamiento de su nuevo disco para la primavera de 2015

La cantante compuso dos temas para la cinta de Tim Burton y Harvey Weinstein Big Eyes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lana del Rey confirmó que ya se encuentra trabajando en los temas que compondrán su tercer proyecto discográfico, que sucederá a "Ultraviolence" lanzado en junio de este año.

La cantante estadounidense declaró en una entrevista conducida por su hermana en Galore Magazine que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que presentará a mediados de 2015. "Además, siempre estoy escribiendo pequeñas piezas para films independientes, etc. Dan Heath y Rick Nowels son dos de mi más queridos amigos y productores, y siempre estamos tramando algo", afirmó la compositora.

Del Rey compuso recientemente dos temas para la cinta de Tim Burton y Harvey Weinstein que llevará por nombre Big Eyes, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Los temas grabados por la cantante para el film de Burton sobre la artista plástico Margaret Keane ("Big Eyes" y "I Can Fly") fueron difundidos esta semana por Internet. La cinta estará protagonizada por Christoph Waltz en el papel de Walter Keane y por Amy Adams como la protagonista.

"Las canciones de Lana expresan a la perfección lo que Margaret siente. Es como un soliloquio de sus pensamientos más íntimos", dijo el productor de la cinta, Larry Karaszewski, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Amante de la estética y el sonido de los años 50 y 60, Del Rey se convirtió en un ícono musical a raíz del lanzamiento de Born To Die (2012), su segundo álbum, que se convirtió en el quinto con mayores ventas mundiales de ese año.

Margaret Keane, la pintora sobre la que versa la nueva película de Burton, se divorció de su marido en 1965, pero hasta 1970, cuando contrajo matrimonio con su segundo esposo, no reveló que fue ella la responsable de las pinturas atribuidas falsamente a su ex, acusación que llevó a los tribunales.