• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lana del Rey consigue orden de restricción contra dos fanáticas

Lana del Rey / El Universal

Lana del Rey / El Universal

La intérprete de "Born to die" señaló que teme por su vida, ya que sus fans la han estado acosando durante el último tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Lana del Rey confesó que no lo está pasando nada de bien ¿la razón? dos fanáticas rusas, identificadas como Nataliia Krinitsyna y Iuliia Vladimirovna Pozdina, la han estado acosando durante el último tiempo.

Según reporta el sitio de entretenimiento TMZ, la artista señaló que teme por su vida, ya que las jóvenes le han gritado en público, le dejan notas de suicidio en buzón y también la han amenazado.

Tanto es el miedo de la cantante que decidió cambiarse de casa. Sin embargo, las mujeres encontraron su nueva dirección y comenzaron a dormir afuera de la residencia y a gritar su nombre en medio de la noche.

Por este motivo es que la intérprete de "Born to die" decidió pedir una orden de restricción en contra de estas fanáticas, la cual fue aceptada por el juez, por lo que no podrán estar a menos de 90 metros de la artista y su casa. Además, la cantante decidió contratar un guardaespaldas de tiempo completo para que la proteja.