• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lana del Rey: Me acosté con muchos tipos de la industria

Lana del Rey en el festival Coachella 2014 | AP / LA.EONLINE

Lana del Rey | AP / LA.EONLINE

La cantante neoyorkina admite que intentó lograr acuerdos discográficos a cambio de sexo, pero no le resultó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Una de las características de la personalidad de Lana del Rey es su honestidad. La cantante estadounidense no oculta sus emociones ni experiencias, y nuevamente lo dejó claro durante una entrevista con "Complex".

La intérprete de "Young and Beautiful" dijo a la revista que cuando estaba iniciando su carrera se involucró con ejecutivos del mercado musical para intentar obtener un contrato, pero no le resultó.

"Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto", dijo a "Complex".

La entrevista será publicada en la edición de agosto/septiembre, pero se adelantaron algunos extractos.

Del Rey también habló del fin de su relación de tres años con Barrie-James O'Neill. "Ahora es sólo una relación insostenible, imposible por mi inestabilidad emocional...el mundo ha sido pesado por un par de años", dijo, recordando que padece depresión.

"Estoy un poco jodida, toda esta experiencia (depresión) me ha jodido", afirmó. "No siento que las cosas vayan bien. No es la manera en la que me gustaria que fueran", aseguró la neoyorkina.

La joven de 28 años había hablado de su enfermedad con el diario británico "The Guardian". En ese entonces generó polémica al decir que le gustaría morir.

"Me gustaría estar muerta...no quiero seguir haciendo esto, pero lo hago", apuntó en aquella oportunidad.