• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lady Gaga confesó detalles sobre difícil momento que vivió

Lady Gaga

Lady Gaga

La cantante quiere aprovechar su popularidad para hablar del tema y así ayudar a otras víctimas de violencia sexual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lady Gaga volvió a referirse al difícil momento que vivió cuando era adolescente y su intimidad fue violentada. La cantante estadounidense dijo que esta experiencia le dejó huellas en su identidad y en su vida personal.

Aclaró, además, que seguirá hablando sobre el tema proque quiere ser un ejemplo para otras víctimas de violación. “No se lo dije a nadie durante siete años. No sabía cómo enfrentarlo. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma o cómo dejar de pensar que era mi culpa. Es algo que realmente cambió mi vida. Me cambió por completo, mi cuerpo y mis pensamientos”, aseguró Lady Gaga.

La intérprete de “Bad Romance” compuso una canción que habla de este tema, “Til it Happens to You”, la cual escribió para un documental sobre abusos sexuales en colegios llamado “The Hunting Ground”.

“Cuando pasas por un trauma como ese, no solo hay ramificaciones psicológicas inmediatas. Para mucha gente el trauma implica revivir la experiencia a través de los años. Se pueden desencadenar patrones de malestar físico. Es por eso que muchas personas no solo sufren dolor emocional, sino que también un dolor físico que es provocado por un abuso, una violación o un trauma”, indicó Lady Gaga.