• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ladrón robó a una mujer y ella se llevó su moto

A pesar del susto de la mujer, ella decidió tomar venganza | Foto: El Comercio

A pesar del susto de la mujer, ella decidió tomar venganza | Foto: El Comercio

El curioso hecho se produjo en Malasia. El video de la acción se convirtió en viral de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Candidato indiscutible al ladrón más torpe. Las cámaras de seguridad de una calle de Kuala Lumpur, en Malasia, registraron cómo un ladrón que asaltó a una mujer terminó siendo la víctima cuando ella se llevó su moto, como se ve en YouTube.

La modalidad de robo a bordo de una moto creció en los últimos meses en Malasia, pues le da un escape rápido al delincuente. Pero, como demuestra el video, la desatención del ladrón de irse corriendo luego de arrancarle las pertenencias a la mujer, le costó perder su motocicleta.

 

La publicación refleja solo el aumento de delincuencia en el país asiático. En 2014, los asaltos aumentaron en 23,4%, según informó The Malay Mail Online. Esto llevó a las autoridades a desplegar más personal policial en las calles, pero sin mucho éxito.

A diferencia del asalto que se ve en YouTube, usualmente los antisociales arrebatan las pertenencias de sus víctimas sin bajarse de la moto. Ante la falta de acción policial, las víctimas tratan de defender sus pertenencias y muchas veces terminan siendo arrastrados.

El año pasado, se registró la muerte de un sujeto de 26 años, que fue arrastrado por una moto al tratar de evitar que le robaran un collar. Él resultó con múltiples heridas en la cabeza y murió en un río.