• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ladrón esposado se roba patrulla en Puerto Rico

Luego hurtó una camioneta de una compañía para continuar su huída

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre burló a las autoridades al escaparse en la patrulla donde momentos antes unos agentes lo pusieron bajo arresto y luego hurtó un camioneta de una compañía de teléfonos celulares para seguir huyendo.

El osado individuo fue detenido en horas de la tarde, cerca de la urbanización Las Quintas, en el municipio de Toa Baja. Agentes estatales arrestaron al sujeto porque escaló una residencia y luego llamó a los dueños de la casa para ofrecer devolverle la propiedad robada a cambio de dinero.

Sin embargo, poco después que fue puesto bajo arresto, y mientras se encontraba sentado en la parte posterior de la patrulla, "se pasó las esposas al frente", saltó al área del volante y emprendió la marcha, dijo el inspector Rafael Rosa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales en el área de Bayamón.

El individuo, cuyo nombre no ha sido revelado a la prensa, aunque las autoridades lo tienen identificado, continuó su marcha en la patrulla hasta llegar a la calle 14, en la urbanización Covadonga, en Bayamón. Como la citada vía no tiene salida, abandonó la patrulla, pero de inmediato abordó una guagua de la compañía Claro, explicó Rosa.

Agregó que el individuo manejó entonces hasta la calle 1 de la urbanización San Fernando donde abandonó la guagua de la compañía de celulares y la Policía perdió su rastro.

Poco antes de las 10:00 pm, el inspector Rosa dijo a este medio que el individuo no ha podido ser detenido.

El sujeto continúa fugitivo y las autoridades siguen su búsqueda.