• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ku Klux Klan recauda dinero para policía que mató a joven negro

Ku Klux Klan recauda dinero para policía que mató a joven negro

Ku Klux Klan recauda dinero para policía que mató a joven negro

Organización extremista de EE UU considera al agente como un héroe. Missouri está sacudido por protestas desde el sábado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización de extrema derecha Ku Klux Klan anunció que está reuniendo dinero para la defensa del policía que el sábado mató al joven de raza negra Michael Brown (18), en un suburdio de Missouri, Estados Unidos, un hecho que ha desatado cinco días de disturbios.

Según el portal Raw Story, el Ku Klux Klan (KKK) considera al policía como un héroe. "Estamos estableciendo un fondo para el oficial de policía que le disparó a este matón", señaló el KKK en un correo electrónico.

"Él [el policía] es un héroe. Necesitamos más policías blancos que son anti-Zog (Gobierno de ocupación sionista) y dispuestos a poner a matones negros controlados por judíos en su lugar. La mayoría de los policías son unos cobardes y no hacen nada mientras que el 90% de los delitos interraciales los cometen los negros (y los no blancos) contra los blancos", agregan.

La ciudad de Ferguson (Missouri) está sacudida por la violencia después de que el sábado un policía blanco abatiera al joven negro Michael Brown.

Las versiones sobre los hechos difieren. Según un testigo, Brown, quien había ido a visitar a su abuela y no estaba armado, caminaba por la calle cuando un policía le disparó a pesar de haberse detenido y haber puesto sus manos en alto, como le exigió el agente.

Según la policía de St. Louis, Brown fue abatido después de agredir al policía y tratar de robarle su arma. Las autoridades no han revelado la identidad del agente por temor a las represalias.