• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kristen Stewart no participará en precuela de Blancanieves y el cazador

'Blancanieves y el cazador recaudó 400 millones de dólares en 2012 / Foto Cortesía Universal Pictures

'Blancanieves y el cazador recaudó 400 millones de dólares en 2012 / Foto Cortesía Universal Pictures

La actriz, que tuvo un romance con el director de la cinta, no figurará en la historia que ahora protagonizarán sólo Chris Hemsworth y Charlize Theron 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película Blancanieves y el cazador marcó un antes y un después en la vida de Kristen Stewart. Y no en términos profesionales. La actriz enfrentó un polémico daño de imagen al rodar esa producción, pues se involucró sentimentalmente con el director, Rupert Sanders.

En ese entonces ella llevaba cuatro años de relación con su compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson. El cineasta, por su parte, estaba casado y con hijos.

La cinta tuvo buenos resultados de taquilla, con una recaudación mundial de 400 millones de dólares.

Eso motivó a los estudios Universal Pictures a programar una precuela para la historia. Pero no participará Stewart.

Universal emitió un comunicado para confirmar la cinta y revelar que los protagonistas serán Chris Hemsworth y Charlize Theron. Ambos volverán a interpretar al cazador y a la villana Ravenna. El personaje de Blancanieves no estará presente.

La producción se centrará en los acontecimientos que ocurrieron antes de Blancanieves y el cazador, es decir, mostrará los primeros encuentros de la antagonista con el rol de Hemsworth.

El filme tampoco contará con Sanders como director. Lo remplazará el nominado al Oscar rank Darabont (Sueños de fuga, Milagros inesperados).