• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kristen Stewart asegura que en la vida de los famosos "todo es soledad"

Kristen Stewart / AGENCIAS

Kristen Stewart / AGENCIAS

"Los actores acaban estando muy aislados", reflexionó la protagonista de "Crepúsculo" sobre las consecuencias que ha traído su creciente popularidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kristen Stewart confesó que la fama como actriz le ha traído gran soledad. "Es como si la gente no quisiera hablar contigo", afirmó. "Los actores acaban estando muy aislados", expresó la protagonista de "Crepúsculo" en entrevista con la revista Loaded.

"Es como si a la gente no le estuviera permitido hablar con nosotros", afirmó. Stewart reflexionó respecto al "aislamiento" que le ha conllevado su popularidad.

"Si eres una persona famosa, todo es soledad. Es como si la gente no quisiera hablar contigo" dijo la intérprete, quién además aseguró que ha sido testigo de como algunas personas terminan contratando amigos.

"Al principio son tus asistentes personales, pero luego las líneas se difuminan y se convierten en alguien que trabaja contigo, un asociado, un empleado, un amigo, una hermana o alguien por quien te sientes atraído”, declaró la actriz.