• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kristen Stewart admitió su bisexualidad

En entrevista con al revista "Elle", estrella de "Crepúsculo" confirmó que tiene un romance con la productora Alicia Cargile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kristen Stewart confirmó que tiene una relación romántica con la productora estadounidense Alicia Cargile. Tras varios meses de especulaciones y rumores, la actriz, recordada por su rol protagónico en la saga juvenil "Crepúsculo", habló de su romance, admitiendo de esta manera por primera vez su bisexualidad.

"Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez", declaró la estrella de 26 años a la edición británica de "Elle", revista que la tiene ilustrando su portada.

Kristen Stewart y Alicia Cargile habían sido fotografiadas juntas en varias ocasiones y la productora había acompañado a la actriz a importantes eventos públicos como el Festival de Cine de Cannes; sin embargo, ella siempre se había resistido a declarar sobre su relación.

"Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba", declaró Stewart. "Veía que hacían como historietas de mí y pensaba: ‘Están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta'", continuó la actriz.

"Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", declaró Stewart, que también fue vinculada sentimentalmente a la cantante francesa Soko.

A finales del 2015, en una entrevista con la revista "Nylon", Kristen Stewart dijo que prefería evitar las etiquetas cuando se trataba de sexualidad.

"Siento que no sería sincero de mi parte decir como: 'Voy a salir del closet'. No, yo hago un trabajo (...) Hasta que yo decida que voy a empezar una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que otra persona pueda estar recibiendo…", declaró en su momento.

"Creo que en tres o cuatro años, va a haber un montón de gente que piense que no es necesario descubrir si eres heterosexual o gay. Es como, simplemente haz lo tuyo", finalizó.